Tres demorados con secuestro de auto y objetos en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Palpalá, procedió el último jueves en horas de la tarde a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un auto y varios elementos que habían sido sustraídos desde el interior de la fábrica Zapla. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial con asiento en la zona.

El hecho, se dio a conocer alrededor de las 16:45 horas, tras verificar la parte posterior de mencionada fábrica ubicada en el barrio Martijena, donde los efectivos observaron a tres masculinos en una operación sospechosa, aparentemente con intenciones de robo, además divisaron un automóvil marca Peugeot 207 de color azul gris azulado, y los causantes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en el rodado.

Al efecto se inició una persecución, siendo interceptados altura bajo del puente Espíndola, donde descendieron del rodado con intenciones de continuar su escape a pie, siendo demorados tras un rápido accionar, y al solicitarles la documentación del vehículo y de los mismos, estos manifestaron no poseer ninguno y al proceder a la requisa correspondiente, se constató que llevaban en el interior del baúl: una motosierra, rollos de cables de alta tensión, cinco motores trifásicos industriales, una bomba hidráulica, mesa para cortar y doblar hierros, y herramientas varias, los cuales no supieron justificar  propiedad.

Los protagonistas entre 21 y 36 años con domicilios en el barrio de Alto Comedero de capital y Florida de esa ciudad, fueron demorados y trasladados a la Comisaria Seccional 23°, como así el secuestro del automóvil y los objetos a establecer procedencia, labrándose el acta de procedimiento y secuestro en presencia de testigos hábiles, y posterior disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recapturan evadido de la Seccional 61°

Sáb Dic 7 , 2019
Jujuy al día® – En la noche del último jueves, efectivos de la División Captura – Brigada de Investigaciones Coronel Arias, procedieron a la recaptura de un evadido que desde hace meses que se encontraba prófugo de la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo de esta capital. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes