Recapturan evadido de la Seccional 61°

Jujuy al día® – En la noche del último jueves, efectivos de la División Captura – Brigada de Investigaciones Coronel Arias, procedieron a la recaptura de un evadido que desde hace meses que se encontraba prófugo de la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo de esta capital. El protagonista fue trasladado a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la justicia.

Tras tareas investigativas, tendientes a dar con el paradero del llamado Vique de 29 años de edad, quien se había fugado de la Seccional 61° en el presente año, se obtuvo que el mismo estaría visitando algunos conocidos en el barrio Punta Diamante, por lo cual se implementó un operativo de vigilancias y recorridos, logrando dar con el encartado alrededor de las 20 horas en inmediaciones de una calle lateral del cementerio del lugar, donde el mismo circulaba de forma lenta y escondido en la parte de atrás de un automóvil marca Renault modelo Clio de color gris.

Al efecto, al interceptar el rodado el causante descendió desde la parte trasera dándose a la fuga, haciendo caso omiso a la orden de alto, y en un tramo de la avenida 1° de mayo, ingreso a un inmueble y con colaboración de personal de la División Robos y Hurtos, encontrándose ante la situación provista por el Art. 242 2° Párrafo del C.P.P. (allanamiento sin orden), procedieron al ingreso a la vivienda, donde en el interior se llevó a cabo con la aprehensión del prófugo, seguidamente se lo retiro del lugar, siendo trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despidieron a concejales que cumplieron su mandato

Sáb Dic 7 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la Tercera Sesión Especial concretada esta mañana, se despidió a los seis concejales capitalinos que el próximo 10 de Diciembre cumplen su mandato, luego de haber asumido en el año 2015. Ellos son: Patricia Moya (renueva), Marcelo García, Santiago Jubert y Estela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes