Para Morales el gobierno de Mauricio Macri marcó cuatro años de gestión intensa

Jujuy al día® – «Se hicieron muchas cosas, creo que (Macri) ha hecho una rendición de cuentas muy importante de obras de infraestructura, de medidas concretas que a veces no se ven pero marcan cuatro años de gestión intensa», sostuvo el mandatario jujeño luego de participar de un acto de cambio de mando en el Grupo de Artillería 5 del Ejercito.

En un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional de radio y televisión, el primero que hace en cuatro años de gestión, Macri se despidió ayer de la sociedad y su aliado radical jujeño consideró que fue un «gobierno con logros, desaciertos y con expectativas no cubiertas en algunos temas».

«Lo más importante que quiero destacar es la voluntad como presidente saliente de colaborar y contribuir con el gobierno entrante en todos los desafíos, más allá de todas las diferencias», sostuvo Morales, en dialogo con la prensa local.

El gobernador jujeño confirmó su participación el próximo martes de la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, «vamos a estar acompañando ese acto institucional tan importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacado encuentro comunitario de la red contra la violencia de género

Sáb Dic 7 , 2019
Jujuy al día® – En las instalaciones del NIDO Gral. Belgrano de Alto Comedero, la dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de la ciudad junto a la Red Contra la Violencia de Género distrito Alto Comedero, integrada por diferentes instituciones del medio, presentaron la «Guía de Recursos Comunitarios», […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes