7 de diciembre 2019

ARIES: Buen día para compartir en familia, hacer salidas con los amigos e, incluso para relacionarte con la gente de tu entorno laboral. Si tienes pareja, este día se sentirán maravillosamente bien. Un largo paseo o una tarde de sofá darán paso a una noche romántica inolvidable.

TAURO: haz lo posible por salir a la calle, para pasear e ir de compras o hacer un poco de ejercicio. Un par de horas al aire libre se sentirán muy bien. Y dejen de pensar en lo negativo. Concéntrense en lo positivo que le está pasando y lo que está por venir. Hoy piensen un poquito más en ustedes que en los demás, haz lo que a ustedes más le gusten y date algún capricho.

GEMINIS: En el ámbito económico estás entrando ahora en un ciclo muy favorable que te hará remontar el bache que estabas atravesado. Y también te espera unos días geniales a nivel sentimental, aunque al comienzo las cosas parezcan  un poco tirantes.

CANCER: En estos días todo lo que has deseado durante mucho tiempo empezará a materializarse. Tendrán a su favor un fuerte impulso que los ayudará en el terreno económico y sentimental. Se desatascarán asuntos que ya creían imposibles de resolver y esto les dará mucha tranquilidad.

LEO: Están en un momentos en un tira y afloja con su pareja, quizá les vendría muy bien darse un poco de tiempo para estar solos y aclarar las ideas antes de seguir con su relación Aunque lleven bastante tiempo juntos quizá ahora descubran que son más felices por separado.

VIRGO: Tendrán que ser muy tolerantes. Eviten mostrarse tan críticos y exigente con las personas de su alrededor porque terminaran alejando a gente que les aprecia mucho. Están entrando ahora en un ciclo en el que sentirán la necesidad de superarse como persona.

LIBRA: Recuerden que las cosas siempre suceden por algo y quizá esto les hagan encontrar la solución a un tema que ocupa su mente desde hace unos días. En el terreno sentimental, si la persona con quien están saliendo desde hace poco no les llena por completo o piensas que tienen formas de pensar muy distintas, tomen un poco de distancia y esperen un tiempo para ver si se trata sólo de un mal momento o es que en realidad son incompatibles.

ESCORPIO: Les aria  muy bien dedicar el día a su gente querida, la familia, los amigos íntimos y, por supuesto, a su pareja si la tienes. Ellos se alegrarán pero para ustedes sería un bálsamo sentir su cariño y su apoyo. Les esperan momentos muy entrañables a lo largo del día.

SAGITARIO: Sera un día de verdadero relax les iría muy bien después de una semana de trabajo estresante. Desconectarte por un día te haría muy bien. Aprovecha para escuchar tu música preferida, lee instalada cómodamente en el sofá, o llama a tu mejor amiga para charlar de sus cosas.

CAPRICORNIO: Están atravesando un momento de cambios, de transformación y ya empiezas a apreciar que todo a tu alrededor se pone en su sitio. Hoy se levantarán con muy buen ánimo, por eso si algún amigo muy cercano le propone verlo porque necesita contarles un problema sentimental que lo está agobiando, dele una mano.

ACUARIO: En estos momentos tiene una sobrecarga de trabajo. Libérese de las tensiones haciendo un poco de ejercicio físico o actividades que impliquen movimiento. Y recuerden que también a su pareja  deben tratarlos con delicadeza. Se lo merecen.

PISCIS: Combina hoy el relax con alguna salida tranquila por el parque o fuera de la ciudad. Lo ideal sería que pudieras pasar unos  días en algún lugar en contacto con la naturaleza, pero si esto no es posible, sigue el plan que más te guste.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la muerte responden todos

Sáb Dic 7 , 2019
Dos personas fueron condenadas a pagar más de cuatro millones de pesos a madre e hijo por haber atropellado y causado la muerte de un motociclista  Jujuy al día® –  En autos “Ordinario por daños y perjuicios: Rueda, Eliana Graciela por si y por su hijo menor de edad, M.E. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes