En Plazoleta “Epopeya” protocolo activo ante tormenta intensa

0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Al activarse el aviso de que podía haber una tormenta intensa con mucha precipitación se tomaron los recaudos del caso, a través del protocolo del Parque Xibi Xibi integrado por la Municipalidad de la Capital, junto con la Policía de la Provincia, Bomberos, y otras instituciones. La secretaría de Servicios Públicos, procedió a la erradicación y trozado del árbol caído en adyacencia al gimnasio urbano de Jorge Newbery y avenida Hipólito Yrigoyen, así también se iniciaron la reparación de las columnas de alumbrados públicos dañadas a raíz del temporal.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, enfatizó que el personal municipal que estaba en el sector actuó de inmediato; “por suerte en la zona no había civiles, lo único que tuvimos que lamentar es un par de columnas de iluminación dañadas que fueron inactivizadas y por razones de seguridad -en la fecha- se procedió a la erradicación y trozado del árbol para normalizar el espacio verde para uso de los vecinos”. En cuanto al gimnasio urbano, aledaño al árbol caído, no sufrió daño alguno de sus aparatos por lo que se repondrá y habilitará dentro de las 72 horas.

Finalmente, el secretario Marenco sostuvo que se está trabajando en toda la ciudad con el alumbrado público y aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos a denunciar a las personas que vean que estén sacando las tapas de las columnas que dejan al descubiertos los cables en los espacios ya que atentan contra la comunidad.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.