6 de diciembre 2019

0
Read Time2 Minute, 0 Second

ARIES: hay un cambio de horario en una reunión de trabajo eso le permitirá ultimar detalles importantes que deberá dejar en claro, por eso será importante que hoy se centre en ella. Para que las propuestas sean un éxito.

TAURO: Será un buen momento para que tomen decisiones en su vida, hacer  inversión de dinero y tiempo con ese proyecto que antes parecía imposible, será ideal para terminar el año con buen pie en el trabajo, esto permitirá a Tauro acercarse más a sus objetivos.

GEMINIS: Comenzará a hacer balance de algunos temas que han hecho este año y que han marcado bastante a Géminis porque seguramente eso significara que su vida ha cambiado en todos los aspectos.

CANCER: En este día, tendrá que preocuparse sobre un tema de dinero relacionado con un proyecto que necesitará hacer una pequeña inversión, será importante que ustedes empiecen a buscar alternativas y  hagan uso de sus habilidades.

LEO: El buen humor que tendrán hoy lo exhibirán a través de su sonrisa que extenderá en su entorno, habrá alguien que quedará enamorado por esta acción de Leo.

VIRGO: Encontrarán antes de fin de año. Desconectarse de todo para reponer fuerzas, su salud necesita momentos de paz.

LIBRA: Estarán un poco melancólico hoy, quizá por una pequeña discusión con su pareja, por eso en este momento los amigos serán un elemento esencial para ustedes.

ESCORPIO: Será hoy un día en el cual irán a su aire ya que de vez en cuando necesita no sentirse agobiado ni presionado, en este momento necesita de un rato de soledad para reflexionar sobre su futuro.

SAGITARIO: Quizá  sienta algunas molestias musculares debido al estrés, el deporte ayudará a fortalecerlos, o una salida al campo también los ayudara.

CAPRICORNIO: Si está soltero, será un momento lleno de misterio y romanticismo que motivará a Capricornio para conquistar a esa persona tan especial.

ACUARIO: Continúa de buen humor y eso permitirá a Acuario pasar hoy un día en el que todo lo que haga será con buena predisposición y entendimiento.

PISCIS: Harán un viaje que les dará mucha ilusión y les llenará de satisfacción personal, será una aventura que necesitan para abrir su corazón.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.