San Salvador de Jujuy: La ciudad se prepara para tener el primer ascensor urbano del país

1

A paso firme avanza la obra del ascensor urbano. Recientemente quedó instalado el mirador en la torre principal.

Jujuy al día® – La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trabaja en una nueva construcción que cambiará la fisonomía de la ciudad; revalorizando un sector de la capital jujeña, beneficiando a vecinos que a diario circulan por el lugar y viven en los barrios cercanos; permitiéndoles una mejor accesibilidad y otorgando, además, un nuevo atractivo turístico, ya que se trata del primer ascensor urbano del país.

En la planta de la empresa se está trabajando en la estructura de la pasarela principal que conectará el mirador recién instalado con la plaza- adyacente al Hospital Néstor Sequeiros en el barrio Mariano Moreno- que fue remodelada, como parte del proyecto.

La mega obra cuenta con una torre principal de 24 metros aproximadamente y se estima que la llegada de los dos ascensores llegue a los 18 metros de altura y tendrán una capacidad para 20 personas cada uno.

One thought on “San Salvador de Jujuy: La ciudad se prepara para tener el primer ascensor urbano del país

  1. Una gran estupides,mirador?q van a mirar?a tamaleros,cokeros,verduleros y calles sucias!ese $ podrian utilizarlo en otra cosa d necesidad urgente,como los comedores para los niños,q estan cerrando porq no tienen para darles de comer!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premio nacional por obras municipales

Jue Dic 5 , 2019
“Son reconocimientos que tienen que ver con un gran compromiso hacia la ciudad” Jujuy al día® – Afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a su equipo de funcionarios de las secretarías de Obras Púbicas e Infraestructura y de Servicios Públicos que, reunidos en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes