La tecnología les jugó en contra: Recuperan celular robado por motochorros y los detienen

0
Read Time1 Minute, 43 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, en horas de la tarde en un sector del barrio Alto Comedero, procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 33 años de edad, y logró recuperar un teléfono celular de alta gama, quienes bajo la modalidad de motochorros le arrebataron el mismo a un menor de edad, además se incautó el rodado utilizado para cometer el ilícito. Los delincuentes junto al rodado fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:30, en la guardia de prevención de la citada seccional, se hizo presente una mujer junto a su hijo de 14 años, manifestando que dos sujetos a bordo de una moto le arrebataron el teléfono celular de marca IPHONE, color dorado, cuando su hijo transitaba por la intersección de la avenida Mejías y calle San Luis del barrio Malvinas, para luego estos darse a la fuga.

A raíz de esto, personal policial rápidamente mediante rastreo de celular por aplicación móvil, logró establecer mediante el GPS del aparato, que el bien sustraído se encontraba en inmediaciones de la avenida Snopek y calle Mendieta del barrio Alto Comedero. A su arribo los policías junto al menor damnificado a bordo del móvil, quien logró individualizar a los delincuentes y el rodado utilizado, por lo que los uniformados de forma inmediata procedieron a la demora de los mismos y el secuestro de la moto de marca Brava, de 150 cc, color gris. 

Seguidamente se procedió a realizarle la requisa personal a los malvivientes, secuestrándole entre sus pertenencias el celular rapiñado, el cual fue reconocido por el menor como de su propiedad. En tal sentido los policías procedieron al traslado de los inculpados hacia la unidad actuante seccional 32º, donde la progenitora del menor radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.