Jujuy: juran hoy los 24 diputados electos en los comicios provinciales de junio

Jujuy al día® – La sesión preparatoria en la que prestarán juramento los 24 diputados electos en los comicios provinciales del pasado 9 de junio se realizará hoy, informó la comisión de labor parlamentaria de la Legislatura jujeña.

La sesión se iniciará a las 17 con la elección de las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados, vicepresidentes primero y segundo, y se dejarían conformadas las distintas comisiones permanentes con sus respectivas autoridades.

Posteriormente se dará lugar a la renovación de mitad del Parlamento cuando se les tome juramento a los diputados que resultaron electos en las últimas elecciones locales, donde el radical Gerardo Morales, retuvo la gobernación de Jujuy por cuatro años más.

Por el Frente Justicialista jurarán los legisladores electos, Rubén Rivarola, Jorge Alberto Rodrigues, Fátima Tisera -en reemplazo de la diputada nacional Carolina Moisés-, María Elizabeth Ferreyra, Luis Horacio Cabana, Leila Chaher, Emanuel Martín Palmieri y Fernando Posadas.

A su vez por el Frente oficialista Cambia Jujuy fueron electos los diputados Mario Pizarro, Ramiro Tizón, María Teresa Ferrín, Pedro Legal, Santiago Jubert, Victoria Luna Murillo, Rodolfo Nieto y Guido Luna.

Del espacio Primero Jujuy que también responden al gobernador Morales jurarán Gaspar Santillán, Marcelo Nasif, Mariela Ortiz, Antonio Asmuzi y Omar Toro.

Completan la lista los representantes del partido político Juntos por Jujuy integrado por los legisladores electos, Juan Cardozo, Alejandro Snopek y Débora Juárez Orieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti prestó juramento en la Cámara de Diputados de la Nación

Jue Dic 5 , 2019
Jujuy al día® – La Cámara Baja del Congreso de la Nación tomó juramento a 130 diputados electos, entre ellos Jorge Rizzotti, representante por Jujuy que a partir del 10 de diciembre se integrará al bloque de la UCR. Estuvo presente en la ceremonia, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes