Detenido tras romper el vidrio de un auto con fines de robo

0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del pasado martes, a la demora de un sujeto, quien habría intentado sustraer pertenencias desde el interior de un automóvil estacionado en una calle del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante, fue llevado a la unidad policial donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró cerca de las 20 horas tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un hecho de robo a un vehículo, en inmediaciones de calle Pablo Arroyo y Telui del barrio en referencia.

Atento al pedido, los uniformados se constituyeron de forma urgente al lugar, donde al llegar lograron observar que un grupo de vecinos sindicaban a un masculino, al cual lo tenían cercado. Por lo cual los policías procedieron a la demora del mismo de 27 años de edad con residencia en el barrio San Pedrito.

El protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado. En tanto se corroboro que un auto de marca VW Gol Country de color gris, tenía roto uno de los vidrios de la ventanilla izquierda trasera, logrando localizar al propietario, quien enterado del hecho radicó la denuncia correspondiente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.