Avenida Savio: Trabajos de acondicionamiento y limpieza

Jujuy al día® – Empezaron los trabajos de acondicionamiento y limpieza de la avenida General Savio, consistentes en limpieza, reparación de la iluminación y todo lo que es la carpeta asfáltica, los cordones y platabanda, con el equipo interdisciplinario de la secretaría de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En tal sentido, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, enfatizó “los trabajos iniciados durante la jornada fue en el sentido norte sur y durante el jueves 5 se trabajará en el sentido sur-norte, de manera tal que tengamos la avenida en condiciones de transitabilidad para dar una mejor imagen de la ciudad y fundamentalmente para que tengamos una carpeta de desplazamiento que garanticen la seguridad vial de los usuarios”.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, resaltó que “los trabajos tienen que ver con la programación de las tareas de mantenimiento a lo largo del año. En el caso particular de Obras Públicas, se trata de trabajo de bacheo particularmente algunos lomos de burros que se formaron por dilatación del pavimento”.

El punto más conflictivo de toda la avenida es justo en la rotonda del Servicio Penitenciario, es decir en el inicio de avenida General Savio que es el mismo punto final de entrada.

Por tanto, se requiere a los automovilistas circular con precaución y se les solicitó paciencia ya que las tareas buscan la mayor celeridad posible para dejar en condiciones y seguridad la principal avenida de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy: La ciudad se prepara para tener el primer ascensor urbano del país

Jue Dic 5 , 2019
A paso firme avanza la obra del ascensor urbano. Recientemente quedó instalado el mirador en la torre principal. Jujuy al día® – La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trabaja en una nueva construcción que cambiará la fisonomía de la ciudad; revalorizando un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes