5 de diciembre 2019

ARIES: El Trabajo y  los negocios hoy les harán perder la paciencia por el manejo de nuevas tecnologías. Un curso les vendría muy bien para manejarse mejor. En amor surgirán  algunos nubarrones en la relación de pareja. No se precipite a tomar decisiones.

TAURO: En su Trabajo sus convicciones lo fortalecen por un negocio del que algunos hablan con desprecio porque no lo entienden como usted. En el amor  un viejo rencor se disolverá con su apasionada contención, hoy vivirán la relación a pleno.

GEMINIS: En los negocios ustedes suman ideas que serán positivas para su tarea y llamarán la atención de alguien influyente. El amor para hoy limará asperezas con su pareja y estará con predisposición a actuar con afecto.

CANCER: hoy  se pondrá en juego su aptitud para la lucha y resolverá con soltura los problemas. El amor y el conflicto familiar desafiarán su privacidad, alejará a los entrometidos con fuerza.

LEO: Revertirá una crisis de liderazgo y recuperará la confianza de su entorno. Hoy podría fluir negocio rentable. En amor hay situaciones tensas que pueden afectar su intimidad, provocando peleas que no le favorecen.

VIRGO: Su rigurosidad captará la atención de personas que buscan líderes. Prepárese. Un sueño se concretará en buena compañía y bastará para generar un romance.

LIBRA: Aprende hoy que con buen humor, crecen los clientes en su negocio así como sus ingresos. Fantaseará tener una relación con alguien de su pasado No sería una buena idea.

ESCORPIO: Cambie su actitud y reducirá  el asedio de personas que le hacen enojar. Un pedido de su pareja alterará sus nervios. Debe escuchar sin prejuicios y actuar.

SAGITARIO: Se reirá de gente muy estructurada porque sus habilidades son mejores. Llega cierta persona de su entorno que le atrae por su carisma, posible romance.

CAPRICORNIO: Equilibrará su criterio con una visión general con respecto a su trabajo. Los negocios serán muy propicios. Si tiene pareja le confiaran una inquietud que los harán tener un fuerte lazo que consolidará su relación.

ACUARIO: En este día no debe bajar la guardia. Prepárese porque se avecinan cambios drásticos. Un encuentro casual iniciará  un romance fugaz pero divertido.

PISCIS: logrará reducir las tensiones que enfrentan con personas de su oficina. Aceptarán su planteo. Su avance espiritual le predispone a abrir su corazón y priorizar lo amoroso.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer el farol del frente de la casa de un diputado

Jue Dic 5 , 2019
Jujuy al día® – Un efectivo policial que cumplía vigilancia en un domicilio, logró aprehender en la noche del último martes, a uno de los tres sujetos que habían sustraído un farol de mencionado inmueble ubicado en el barrio Los Perales de esta ciudad capital. El masculino fue llevado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes