Realizan hoy miércoles 4 festival por los Derechos Humanos

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, en coordinación con diversas organizaciones sociales y gubernamentales de la Provincia, realizarán este miércoles 4 de diciembre de 18 a 21 horas, en el Anfiteatro Las Lavanderas, Parque Lineal Xibi – Xibi el “Festival por los Derechos Humanos”.

Organizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, el evento contará con actividades artísticas, deportivas, educativas, culturales, de ciencia y tecnología, juegos recreativos; “un evento para compartir con la familia, amigas y amigos, expresó la doctora Marcela Infante.

Luego, comentó que habrá diversos stands para brindar asesoramiento legal y comunitario gratuito y mucha información sobre promoción y protección de los Derechos Humanos.

Por otro lado, pidió la colaboración de los jujeños que concurran al evento, la donación de un juguete, para que muchos niños y niñas puedan pasar una Navidad Feliz en el Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana.

Finalmente, Infante agradeció la participación del Centro Cultural Héctor Tizón, Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, Infinito x Descubrir (IxD), Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Presidencia de la Nación. Ministerio de Educación, Gobierno de Jujuy, Dirección de Adultos Mayores y Secretaría de Deportes y Recreación, Ministerio de Desarrollo Humano. La Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy, Complejo Educativo José Hernández, Mujeres Derribando Barreras (MuDeBa), Payamigos Hospitalarios, Mesa Provincial de Diversidad Sexual, Asociación Civil N.O.A. Diversa, – Heroínas Jujuy. Fundación 7 de Julio y Pintafla.

Cronograma de actividades

18 Hs: Apertura Festival x los Derechos Humanos. Himno Nacional Argentino en Lengua de Señas Argentina (LSA) interpretado por niñas y niños junto a la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy. Participa 5° ¨C¨ del Complejo Educativo José Hernández.

18:30 Hs: Muestra de canes del Servicio Penitenciario de Jujuy.

19:00 Hs: Parador saludable con la presencia del profesor José Crespo, Secretaría de Deportes y Recreación, Ministerio de Desarrollo Humano.

19:30 Hs: Penales a ciegas. ¡Probá tu suerte! con la fiscalización de la Asociación Jujeña de Deportistas Ciegos “Los Linces”.

19:45 Hs: Recital poético-musical con la artista Sara María Argüello, poeta jujeña y Mario García, músico jujeño.

20;00 Hs: Cantoras. Caro Escobar y Noelia Gareca, Intérpretes jujeñas de música popular y de raíz latinoamericana.

20:30 Hs: Becho Riveiro, Músico de la Ciudad de El Carmen. Acompañan Andrea Canciani, Juan mamaní y Juan Simón.

21 Hs: Cierre evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la capacitación está la clave para empoderar a las mujeres indígenas y lograr su independencia económica

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – Mujeres de 20 Comunidades Indígenas de Jujuy junto a otras cinco representantes de Salta y Buenos Aires se encuentran participando del taller “Formador de Formadores/as”, organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas en un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano, la OIT y la Iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes