Entrega de certificados de inglés turístico

Jujuy al día® – Alumnos de los distintos niveles de “Inglés Turístico” recibieron los certificados del taller que estuvo destinado a estudiantes de turismo, guías turísticos, mozos, agencias de viajes y profesores, en un local ubicado en la calle San Martín nº940, donde realizaron práctica in situ del idioma.

Al respecto, Gabriela Canoniero, directora de Turismo de la Capital, manifestó que los talleres de Inglés Turístico tienen distintos niveles de preparación contando con especializaciones progresivas para que los actores ligados al Turismo cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse como verdaderos anfitriones al servicio del turista extranjero. Además mencionó, “desde el principio de los talleres tuvimos una alta adherencia de estudiantes, mozos, guías turísticos y contamos con la participación especial de la policía turística”.

En esta oportunidad el ciclo contó con más de 50 alumnos y la planificación para evaluar los talleres estuvo dividido en dos etapas prácticas, la primera fue un guiado en Inglés y la segunda -para culminar la capacitación- los asistentes realizaron la experiencia de cómo desenvolverse en la vida cotidiana, no sólo como anfitriones sino como turistas combinando la gastronomía y el turismo receptivo, y para ello contaron con la colaboración de Lucas Osacar propietario del local comercial quién expresó, “es importante trabajar en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ya que somos dadores de trabajo y fundamentalmente trabajamos al servicio de los clientes y turistas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso final de la temporada de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy fue anfitriona de la última fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado. La jornada se desarrolló en las instalaciones de Club Atlético San Pedro con más de 300 deportistas de diferentes puntos. El cierre contó con la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes