Demorados tras intentar sustraer de comercios del centro

Jujuy al día® – Personal de la policía de la provincia, procedió en la jornada del último lunes, a la demora de tres personas, quienes en sendos hechos intentaban sustraer mercadería de dos comercios ubicados en pleno casco céntrico de esta ciudad capital. Las mismas fueron conducidos a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

El primer caso, se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando una alerta del 911 informaba sobre la presencia de dos femeninos quienes, al ser captadas por las cámaras de seguridad intentarían sustraer productos de perfumería e higiene desde las góndolas de un supermercado ubicado en pleno centro, por lo cual los uniformados al constituirse en el lugar lograron demorar a las dos jóvenes de 15 años y recuperar los bienes sustraídos.

Otro caso se dio cerca de las 21 horas en una farmacia, ubicada en inmediaciones de calle Belgrano, donde se hizo comparecer a un masculino de 35 años de edad con residencia en el barrio Coronel Arias, quien luego de sustraer y esconder entre sus prendas dos perfumes, intentó retirarse del local sin abonar los productos, siendo advertido por el encargado del lugar, quien dio aviso a los efectivos policiales que lo demoraron y trasladaron a la dependencia.

En ambos casos, los protagonistas fueron remitidos a la Comisaria Secciona 1°, donde se instruyen actuaciones sumarias por “Hurto en grado de tentativa”, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ballet “Ecos de Luz” recibió declaración de interés municipal

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer martes 3, en la sala de reuniones del organismo comunal, concejales entregaron al Ballet de la Compañía Coreográfica «Ecos de Luz», la Minuta que declara de  Interés Municipal  la labor que realizan, integrando y conteniendo a personas con discapacidad. Ecos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes