Arrestados tras arrebato y sustracción de pertenencias de un automóvil

Jujuy al día® – Personal Motorizado y de la Unidad Ciclística UPCAR del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes y martes procedieron a demora de tres personas de entre  27 y 32 años de edad, una mujer entre ellas, quienes en distintos hechos uno de ellos protagonizó un hecho de arrebato, en tanto los otros dos sustrajeron pertenencias de un automóvil, ambos hechos ocurrieron en esta Ciudad Capital. Siendo los mismos trasladados a las dependencias policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:00 del lunes, cuando personal  de la Unidad Ciclística en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por un sector de la zona ex terminal de Ómnibus es alertado sobre un hecho de arrebato en calle Iguazú y Dorrego para luego darse a la fuga, se inicia un rastrillaje por el sector logrando interceptar al inculpado en escalinatas que conducen al barrio Gorriti, por lo que se procedió a la demora del mismo y posterior traslado a la Comisaria Seccional 4ta.

El segundo caso ocurrió en la madrugada del último martes, cuando personal motorizado es alertado vía radial sobre tres personas que estarían sustrayendo pertenencias de un automóvil estacionado en Avenida Santibáñez casi esquina Martín fierro, por lo que se constituye personal policial, realiza un recorrido por el sector logrando divisar a dos de los autores del hecho cuando se daban a la fuga por las escalinatas que conducen al barrio Belgrano, demorándolos inmediatamente y procediendo al secuestro de una mochila con documentación varias, para ser trasladados junto a los causantes a la Comisaria Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy aprobó el Presupuesto 2020 que prevé un nivel de gastos de $85.000 millones

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy aprobó ayer en una sesión extraordinaria el Presupuesto 2020, que prevé un nivel de gastos de 85 mil millones de pesos y un déficit aproximado en el orden de $5.500 millones. Durante la primera sesión extraordinaria de este año los dos tercios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes