4 y 5 de diciembre se realizará mantenimiento y limpieza en la Avenida General Savio

Jujuy al día® – El operativo se efectuará en el tramo comprendido entre el Servicio penitenciario y la estación de servicio Sigma.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población y a los señores conductores en particular, que los días 4 y 5 del corriente mes, desde las 8 de la mañana, se realizarán tareas de mantenimiento y limpieza en la av. Gral. Savio, en el tramo comprendido entre el Servicio Penitenciario y la estación de servicios Sigma.

El miércoles 4 los trabajos se efectuarán en el sentido norte-sur, y el jueves 5 en el sentido sur-norte. Por lo que se recomienda circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable finalizo exitosamente una nueva planta potabilizadora en Los Morados

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizo exitosamente la construcción y puesta en marcha  de la nueva planta potabilizadora ubicada en el paraje Los Morados perteneciente al Dpto. San Antonio, además de la captación y conducción del líquido elemento hasta la flamante planta potabilizadora  y de este modo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes