4 de diciembre 2019

ARIES: El dia de hoy, trataran de fortalecer su relación de pareja ya que a ustedes les gusta la honestidad, por la cual  también pondrás  límites a las personas importantes de sus vida,sus amigos más cercanos o los miembros de su familia.

TAURO: Hay algunas personas de su entorno que les están intentando influenciar. Esta forma de hacer las cosas no les gusta nada, te incomoda y puede que te genere una ansiedad aún mayor de lo que podrías pensar. Es momento de dejar atrás las palabras que te han hecho daño sin sentido.

GEMINIS: Con tus familiares y amigos, podrás desarrollar momentos de intensa comunicación, y mostrarte y expresarte tal y como eres.

CANCER: Hay momentos en  que  te sentirás especialmente cansado y esto te da que pensar que deberías empezar a realizar cambios importantes para oxigenar tu organismo y tonificar tu cuerpo.

LEO: Hay que hacer frente a todo lo que te preocupa, especialmente en temas financieros. Podrás ver un poco de esperanza cuando estés dispuesto hacer las cosas a tu modo. No te quedes parado, actúa.

VIRGO: Si actúas con moderación en lo relacionado a tu alimentación, todo irá bien. Recuerda durante la semana antes de acceder a las tentaciones culinarias que se presentarán a tu alrededor.

LIBRA: Esta semana, aléjate de personas negativas en tu vida, y deja de ilusionarte por  personas  que nunca cambiaran.

ESCORPIO: No olvides que el tiempo que inviertes en el trabajo lo estás dejando de invertir en otros aspectos necesarios de tu vida.

SAGITARIO: tendrás que hacer frente a algunos cambios importantes en tu forma de ver la realidad. como por ejemplo lo que comes debes  buscar opciones para poder mantenerte siempre en tu peso. La actividad física también te vendrá fenomenal para mantenerte en línea.

CAPRICORNIO: Hay momentos en  que lo más importante es atender las demandas de uno mismo y olvidar cualquier petición ajena que no sea de primer orden.

ACUARIO: Puedes empezar a visualizar el final de un ciclo de una forma clara y rotunda, ver que se termina el año y que solo quedan unos días para ir pensando en un descanso, llegaras a pensar  que ya es tiempo de hacerlo porque tu cuerpo y tú mente lo necesita.

PISCIS: En este momento de tu vida necesitarás darte cuenta de que hay algo más allá de tu lugar de trabajo. Es un sitio en el que te reúnes con personas con tus mismas inquietudes y un objetivo común.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mié Dic 4 , 2019
Jujuy al día® – THIAGO LAUTARO VIVANCO, de 12 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta  Ciudad, del cual se ausenta desde el 30 de Noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. El protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes