Morales agradeció a los jujeños por sus cuatro años de gestión y afirmó que” nada nos va a detener”

0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien jurará por un nuevo mandato a partir del 10 de diciembre, agradeció a los jujeños por los cuatro años de su gestión «para hacer una provincia cada vez más grande» y destacó que «nada nos va a detener».

En un video difundido a través de las redes sociales, el mandatario radical recordó a modo de balance que «hace cuatro años asumí la responsabilidad más importante de mi vida, ser el gobernador de la provincia que amo».

«Desde ese momento he dedicado cada minuto, cada hora, cada día de mi vida a trabajar por nuestra provincia», aseguró.

Morales afirmó: «Siempre creí en el potencial que tenemos todos los jujeños, ese que está ahí en nuestra tierra, nuestro paisaje y con la fuerza de la Pachamama que nos bendice» para alcanzar «logros que parecían imposibles pero sobre todo entendimos que cuando trabajamos juntos hacemos grandes cosas, cambiamos la historia».

A casi cuatro años de asumir en la gobernación, Morales dijo que «hoy vivimos en un Jujuy diferente, recuperamos nuestra paz, logramos que el Estado esté presente en verdad que trabaja con la gente y para la gente».

En ese sentido, sostuvo que «se está cambiando la vida con más trabajo para todos, con más seguridad, con más y mejor educación y salud, con una nueva matriz económica y sobre todo con la tranquilidad de saber que la paz conseguida nos seguirá impulsando para hacer realidad nuestros sueños». Finalmente manifestó: «que nada nos va a detener y nos espera un Jujuy mucho mejor».

Cumplimos 4 años de Gobierno

Quiero agradecerles a todos por estos 4 años. Quiero decirles que nada nos va a detener y que nos espera un Jujuy mucho mejor.

Posted by Gerardo Morales on Sunday, December 1, 2019
0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.