La legislatura de Jujuy tendrá hoy su primera sesión extraordinaria

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy realizará la primera Sesión Extraordinaria para tratar el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio 2020. La misma está programada para hoy martes 3 de diciembre a horas 10.

Los diputados tratarán 4 proyectos de ley

A través de la Resolución N°1505, el presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, resolvió convocar a la Cámara de Diputados a la 1era Sesión Extraordinaria para el día martes 3 de diciembre a las 10:00 hs.

En la misma se tratarán los siguientes proyectos de ley: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio 2020, Ley impositiva para el Ejercicio Fiscal 2020, De modificación del Código Fiscal Ley N° 5.791 y el proyecto que declara de Utilidad Pública y sujeto a Expropiación dos fracciones de terrenos, ambos ubicados en La Banda – Tilcara para la ejecución de Obras de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se abrirá una nueva instancia de participación para todos los docentes

Mar Dic 3 , 2019
Grilla de Calificación de Antecedentes para el Personal Docente Jujuy al día® – En rueda de prensa, la presidenta de la Comisión de Educación, Dip. María Teresa Ferrín, dio a conocer las nuevas disposiciones con respecto a la Grilla de Calificación de Antecedentes para el Personal Docente del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes