Jornada Institucional por la Grilla Docente para el 16 de Diciembre

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, convocó a una Jornada Institucional para el día lunes 16 de diciembre del corriente año para consultar nuevamente a los docentes, convocándolos a sumar más aportes a la tabla de valoración de antecedentes para la calificación docente.

Al respecto, Calsina manifestó que “la nueva grilla de puntaje va a fortalecer la carrera docente y mejorar la calidad educativa”, y para estimular la participación de quienes aún no lo hicieron, decidió convocar a las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal, a “una jornada institucional para el 16 de diciembre porque he notado preocupación en algunos docentes”, expresó.

Asimismo, aclaró que “tuvimos un mes, en agosto, para participar, y siete reuniones en donde escuchamos a los gremios, y llegamos a consensuar el proyecto que hoy está en la legislatura”.

“Esperamos que en la jornada del 16, cada docente pueda expresar lo que tal vez no pudo decir hasta ahora, y entre todos construyamos la mejor grilla posible que ponga fin a privilegios y al comercio de capacitaciones truchas y garantice la igualdad de oportunidades de todos para el ingreso, la permanencia y el progreso en la carrera docente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mar Dic 3 , 2019
Jujuy al día® – SOFIA MARIEL CAYO, de 35 años de edad, con domicilio en barrio El Progreso de la Ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 28 de noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 21º. La protagonista respondería a la siguiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes