Gran cantidad de personas se inscribieron para las Torres del Alto

Jujuy al día® – A poco más de diez días del anuncio de la nueva operatoria del IVUJ, más de 2.500 personas registraron su interés en acceder a una de las viviendas del Complejo “Torres del Alto”, se trata de 248 departamentos ubicados en Alto Comedero. La inscripción es únicamente on line a través de ivuj.gob.ar

De los más de 2.500 registrados en el sistema, 1.215 completaron la Declaración Jurada Web y ya están siendo convocados por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través de la dirección de correo electrónico que declararon. Por este motivo, el organismo de la vivienda recomendó a quienes finalizaron su inscripción, que consulten sus direcciones de emails en la bandeja de entrada “Principal”, “Correo no deseado”, o “Spam” ya que algunos servidores web derivan hacia esas carpetas este tipo de correos electrónicos.

En esta instancia, el IVUJ se encuentra realizando la atención personalizada según día, horario y lugar asignado a quienes expresaron su interés en uno de los 248 departamentos; y cumplen con los requisitos mínimos que solicita la operatoria. Para luego, requerirles la documentación que les permite avanzar en la evaluación financiera.

El complejo de 248 unidades habitacionales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9.

Los departamentos son de dos dormitorios, con sanitarios con artefactos y grifería de buena calidad, instalación de gas natural con cocina y calefón, conexión de cable, internet y teléfono y asador, listos para entregar.

Además, el complejo cuenta con doce departamentos ubicados en planta baja adaptados para personas con discapacidad motriz.

Complejo “Torres del Alto” es una nueva operatoria de desarrollo urbanístico del IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. Dicha operatoria, está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

Para la inscripción

El IVUJ recordó que la inscripción a esta operatoria continúa abierta, y para acceder a más información e iniciar el proceso de inscripción, se deberá ingresar a ivuj.gob.ar; buscar Complejo Torres del Alto; leer detalladamente los requisitos y seguir los pasos que indica el sistema web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de concientización a 30 años de la Convención de los Derechos de la Niñez

Mar Dic 3 , 2019
Jujuy al día® – Niñas, niños y adolescentes de las localidades de El Talar, Calilegua, Santa Clara, Santa Barbará y Arroyo Colorado conmemoraron los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña realizando distintas actividades lúdicas, recreativas y de concientización organizadas por el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes