Demorados tras agredir a una mujer e intentar sustraer objetos desde un auto

Jujuy al día® – Personal del GEM del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos el fin de semana, a la demora de tres personas, quienes intentaban sustraer desde el interior de un automóvil y otro habría agredido físicamente a su madre, ambos casos acaecidos en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la unidad policial de jurisdicción a disposición de la justicia interviniente.

El primer caso, se dio el domingo cerca de las 23 horas tras un alerta de Base Operacional, donde se solicitaba la colaboración por parte de personal del Seccional 6°, quienes se encontraban en inmediaciones de avenida Eva Perón y Gobernador Tello, tratando de contener a un joven de 21 años, quien por manifestaciones de la víctima una mujer mayor de edad, el sindicado ingreso a su departamento agrediéndola físicamente. Al efecto tras mostrarse alterado y violento ante su demora, el mismo tuvo que ser reducido.

Otro caso, se dio en las primeras horas del lunes cuando el 911 alertaba sobre dos masculinos que intentaban abrir un automóvil Renault 12 de color negro en una altura de calle Antártida, por lo que, al constituirse inmediatamente al lugar, los causantes se dieron a la fuga, logrando recabar la descripción de los mismos por parte del propietario damnificado, y tras recorridos por la zona individualizaron a los sindicados en avenida Almirante Brown y Bárcena, siendo interceptados y procediendo a la demora de ambos de 24 y 33 años con domicilio en barrio centro de esta ciudad y otro en la provincia de Tucumán.  

En ambos casos, los protagonistas fueron remitidos a la Comisaria Seccional 6°, donde fueron alojados y se llevan las actuaciones sumarias de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro demorados investigados por ilícitos en el norte jujeño

Mar Dic 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 57°, con asiento la ciudad de Purmamarca y perteneciente a la Unidad Regional Tres, procedió el último viernes, a la detención de cuatro personas quienes momentos antes habían sustraído una billetera de un comercio, como así también intentaron hacer lo mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes