Cuatro demorados investigados por ilícitos en el norte jujeño

0
Read Time1 Minute, 33 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 57°, con asiento la ciudad de Purmamarca y perteneciente a la Unidad Regional Tres, procedió el último viernes, a la detención de cuatro personas quienes momentos antes habían sustraído una billetera de un comercio, como así también intentaron hacer lo mismo en otro local en la mencionada localidad. Los encartados, fueron llevados a la dependencia policial y se encuentran investigando su relación con otros delitos perpetrados en el lugar y localidades adyacentes.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14 horas, luego que efectivos policiales de la mencionada sede policial se encontraban recorriendo por arterias del lugar en fin de dilucidar un intento de hurto de mercadería local a un comercio, por lo que una vez obtenida la información de esas personas, se estableció que se trataría de dos masculinos y dos femeninos.

Tras diversos recorridos, lograron dar con los sindicados quienes deambulaban por calles del pueblo y acceso ruta 52 por avenida Gaucho, obteniendo conocimiento que los mismos habían sustraído una billetera con dinero a una comerciante, logrando encontrar en calle Belgrano dicha pertenencia de la cual se habrían descartado con documentaciones y papeles varios, siendo observado por testigos del sector.

En tal sentido se hizo comparecer a los protagonistas mayores de edad con domicilios en esta ciudad capital y en la provincia de Salta, quienes fueron reconocidos por los damnificados, quedando alojados por el delito de “Hurto CPN” Y “Hurto en grado de tentativa”, recepcionándose declaraciones y denuncias del caso. Siendo derivados a la Brigada de Investigaciones de la UR3, donde se profundizan las investigaciones, ya que los protagonistas se movilizarían en un automóvil el cual hasta el momento no fue habido y serían supuestos autores de otros hechos delictuosos ocurridos en esa localidad y zonas aledañas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.