3 de diciembre 2019

0
Read Time2 Minutes, 11 Seconds

ARIES: hoy se sentirán que no avanzan en su trabajo o estudio y eso los hacen sentir nerviosos, deja por un rato tus preocupaciones y salga un rato con amigos para distraerte. Y veras como vienes renovados.

TAURO: hoy el centro de tu vida está relacionado con tu hogar y tus pariente más cercanos, escuchen lo que les quieren decir, quizás le comenten algo que usted desconocen.

GEMINIS: Ustedes son personas locuaz y conversador y muy sociables, pero hoy estarán encerrado en sí mismo y sintiéndose incomprendido, luche contra la negatividad, busque un amigo y salga a tomar algo eso lo hará sentir feliz.

CANCER: Su sensibilidad estará a flor de piel y su sentimiento de desconfianza hacia lo demás los alejara en el día de hoy y querrá estar en su casa sin querer salir, corte ese ánimo porque le traerá inconveniente con sus seres queridos.

LEO: les costara adaptarse al ritmo de los demás en su lugar de trabajo, y sentirá que su liderazgo y sus condiciones intelectuales no son tenidas en cuenta. Medite ante de actuar, puede que se lleve una sorpresa y descubra que debe cambiar su manera de proceder.

VIRGO: El enfoque práctico que le es habitual estará exacerbado al igual que la capacidad de análisis y el ánimo de perfección muy marcado en su vida.

LIBRA: Necesita lograr el equilibrio en todas sus áreas para sentirse confortables, busque el lado bueno de cada persona y ahí encontrara lo que usted está necesitando en este momento.

ESCORPIO: hoy podrá afrontar con éxito algunos inconvenientes basándose en razonamientos lucidos. Igual debería cuidarse de no enemistarse con personas del entorno y tornarse vengativo.

SAGITARIO: Si tienen que realizar algún viaje fuera del país podría frustrarse debido a problemas con papeles y firma, tomen con filosofía el inconveniente que pueda surgir, replanteen sus planes y aprovechen el tiempo para revisar algunos asunto que han dejado pendiente.

CAPRICORNIO: Ustedes suelen ser personas muy ordenados y metódico en sus tareas, pero hoy estarán como distraídos, tengan cuidado si van hacer tramite de no perder papeles o algún documento importante lo cual lo pondrán muy nerviosos.

ACUARIO: Seria propicio mantenerse al margen de algún grupo social que pueden mal interpretar sus mensajes. Mantengan un perfil bajo hoy.

PISCIS: la dulzura típica de ustedes mitigara cualquier conflicto que ocurra hoy, miren todo lo bueno que tiene a su alrededor y vera que nada de lo que le pase hoy vale la pena.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.