3 de diciembre 2019

ARIES: hoy se sentirán que no avanzan en su trabajo o estudio y eso los hacen sentir nerviosos, deja por un rato tus preocupaciones y salga un rato con amigos para distraerte. Y veras como vienes renovados.

TAURO: hoy el centro de tu vida está relacionado con tu hogar y tus pariente más cercanos, escuchen lo que les quieren decir, quizás le comenten algo que usted desconocen.

GEMINIS: Ustedes son personas locuaz y conversador y muy sociables, pero hoy estarán encerrado en sí mismo y sintiéndose incomprendido, luche contra la negatividad, busque un amigo y salga a tomar algo eso lo hará sentir feliz.

CANCER: Su sensibilidad estará a flor de piel y su sentimiento de desconfianza hacia lo demás los alejara en el día de hoy y querrá estar en su casa sin querer salir, corte ese ánimo porque le traerá inconveniente con sus seres queridos.

LEO: les costara adaptarse al ritmo de los demás en su lugar de trabajo, y sentirá que su liderazgo y sus condiciones intelectuales no son tenidas en cuenta. Medite ante de actuar, puede que se lleve una sorpresa y descubra que debe cambiar su manera de proceder.

VIRGO: El enfoque práctico que le es habitual estará exacerbado al igual que la capacidad de análisis y el ánimo de perfección muy marcado en su vida.

LIBRA: Necesita lograr el equilibrio en todas sus áreas para sentirse confortables, busque el lado bueno de cada persona y ahí encontrara lo que usted está necesitando en este momento.

ESCORPIO: hoy podrá afrontar con éxito algunos inconvenientes basándose en razonamientos lucidos. Igual debería cuidarse de no enemistarse con personas del entorno y tornarse vengativo.

SAGITARIO: Si tienen que realizar algún viaje fuera del país podría frustrarse debido a problemas con papeles y firma, tomen con filosofía el inconveniente que pueda surgir, replanteen sus planes y aprovechen el tiempo para revisar algunos asunto que han dejado pendiente.

CAPRICORNIO: Ustedes suelen ser personas muy ordenados y metódico en sus tareas, pero hoy estarán como distraídos, tengan cuidado si van hacer tramite de no perder papeles o algún documento importante lo cual lo pondrán muy nerviosos.

ACUARIO: Seria propicio mantenerse al margen de algún grupo social que pueden mal interpretar sus mensajes. Mantengan un perfil bajo hoy.

PISCIS: la dulzura típica de ustedes mitigara cualquier conflicto que ocurra hoy, miren todo lo bueno que tiene a su alrededor y vera que nada de lo que le pase hoy vale la pena.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Conductor deberá pagar casi 200 mil pesos por conducta temeraria y negligente

Mar Dic 3 , 2019
Jujuy al día® – En autos “Ordinario por Indemnización de daños y perjuicios: Vilte, Silvia Noemi y Nieve, Anastasio Porfirio c/Guaita, Ruben Orlando y Fernandez Casson Martin” la Sala Tercera de la Cámara Civil y Comercial de San Salvador de Jujuy, integrada por los jueces Alejandra Caballero, Norma Issa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes