Seguridad Alimentaria: Último curso de manipulación de alimentos del año

Jujuy al día® – En la oportunidad está destinado a vendedores ambulantes y se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre  a partir de las 15   hs, en instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón. Desde la repartición,  informaron que retomarán con el dictado de los mismos en el mes de marzo del año próximo.

Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la  secretaría de Gobierno,  Verónica Sánchez Rojo, hizo extensiva la invitación a todos aquellos vendedores ambulantes que aún no cuentan con el certificado de manipulación de alimentos, obligatorio para el expendio de  comidas.

Los interesados en participar, deben inscribirse previamente en las oficinas de la repartición  ubicadas en calle Rivadavia 108, adyacente del Mercado de Concentración de Abasto, de  lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Deben presentarse con dos fotos 2 X 2,  fotocopia del D.N.I y carnet sanitario. Tienen tiempo hasta la mañana del 2 de diciembre.

  Finalmente, Sánchez Rojo explicó que durante el periodo de  impasse se trabajará en  la planificación de un  nuevo curso, adaptado a las nuevas exigencias que plantea la modificación del Código Alimentario argentino “ahora  se pondrá en marcha un carnet de manipulador con un registro a nivel nacional.  Debemos incorporar temas como celiaquía y  nutrición  a los cursos de manipulación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Salta la policía rescato 15 mujeres de una red de trata, varias de ellas serían oriundas de Jujuy

Lun Dic 2 , 2019
Jujuy al día® – El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del pasado viernes 29, luego de una minuciosa labor de los investigadores que permitió rescatar a las mujeres que eran explotadas sexualmente. Hay cinco detenidos y secuestro de elementos de prueba. En el marco de una gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes