PAMI: Ahora es más fácil tramitar lentes y anteojos

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – A partir del 2 de diciembre los afiliados PAMI de todo el país tramitarán la solicitud de sus anteojos y lentes de contacto directamente en la óptica, sin necesidad de ir a hacerla autorizar previamente a una agencia o UGL de PAMI.

Antes el afiliado debía pasar previamente por la agencia para hacer autorizar la orden médica y luego, con la orden aprobada, podía solicitar sus anteojos en la óptica. Desde ahora, una vez que el médico recete anteojos o lentes de contacto el afiliado concurrirá a la óptica con la receta de su oftalmólogo para finalizar la solicitud, sin necesidad de acercarse a su agencia para hacerla autorizar.

La simplificación del circuito de provisión de anteojos y lentes de contacto comenzó en octubre en las Unidades de Gestión Local de La Plata, Quilmes, Luján, Río Cuarto y la Ciudad de Buenos Aires, y desde diciembre se hará extensiva al resto del país.

Además, en la página web de PAMI www.pami.org.ar/opticas, el afiliado cuenta con un buscador de ópticas por provincia y localidad para encontrar la más cercana a su domicilio.

Happy
Happy
75.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
25.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.