Morales cuestionó la manera adversa en que algunos reman en este país desigual

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales en el marco de su disertación en la XXV Conferencia Anual de la UIA, cuestionó que «unos reman de una manera y otros de otra, en este país desigual concentrado en la Capital Federal».

Gerardo Morales se quejó de los precios diferenciados que se pagan en el NOA y en el NEA respecto de «provincias como Neuquén», y pidió «una tarifa plana para toda la industria del norte, sino no se puede competir, y a esto se les suman temas de logística e infraestructura, y por eso necesitamos que se siga invirtiendo en el ferrocarril».

«Las única industrias que está en condiciones de abastecer el mercado europeo son las de Capital Federal y el Conurbano», advirtió, y sostuvo que «las regiones tienen que prepararse a ver si podemos venderle a Europa, que exige bienes especializados».

«Nos tenemos que preparar para ese desafío, pero no puede ser que unos remen de una manera y otros de otra en este país tan desigual, concentrado en la Capital Federal», agregó Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Huertas para vecinos de barrio Mariano Moreno

Lun Dic 2 , 2019
Jujuy al día® – Vecinos y vecinas del barrio Mariano Moreno, junto a alumnos, alumnas y docentes de la Escuela Primaria Nocturna Nº 397 de San Salvador, participaron de un taller de huertas agroecológicas organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes