Jujuy: Una joven de 19 años intentó quitarse la vida arrojándose de un tercer piso

Jujuy al día® – En un domicilio del barrio Cuyaya, sentadas en el balcón de un tercer piso, en la madrugada de ayer domingo 1 de diciembre, una joven de 19 años, la que se encontraba ingiriendo alcohol con una tía que vive en el mismo domicilio, repentinamente decidió arrojarse desde el balcón.

Con la urgencia del caso se solicitó la presencia del SAME, el que llegó en contados minutos, realizando las maniobras de emergencia que ameritaban los traumatismos y excoriaciones que la caída produjo en la joven.

En declaraciones al personal policial actuante la tía de la joven dio a conocer que la misma atravesaba un estado depresivo a raíz de que hacia una semana había roto una relación sentimental. La joven fue trasladada al hospital Pablo Soria con diagnóstico de Caída en altura con traumatismos graves, permaneciendo en la sala de Shock Room.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente recibió a la Campeona Mundial de “Fitness Figura”

Lun Dic 2 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, recibió a la  jujeña Fátima Herrera, quien obtuvo un campeonato y dos sub campeonatos en el certamen mundial de Físico Culturismo y Fitness que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta en México. Al respecto el mandatario municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes