HORÓSCOPO PARA DICIEMBRE 2019

ÚLTIMO MES DEL AÑO

EL 2020 llega a pasos agigantados, pero aún nos queda algo de tiempo para hacer el recuento del 2019 y tomar ciertas decisiones afectarán al año 2020. LA felicidad depende de eso, así que a ponerse las pilas. El fin de año se aproxima y el cansancio a veces se hará presente, pero nada que no puedas sobrellevar. Para pasar estas fechas como se debe, algunos signos deberán redoblar esfuerzos. El nuevo año que está por llegar es un factor importante de cambios, pero con la voluntad y lucidez necesaria, todo se podrá lograr. Este mes diciembre sin duda vivirán un mes rodeado de sus seres queridos y familia y amigos, así que disfrútalos al máximo.

El signo del zodiaco del mes: Sagitario

Tu planeta, júpiter es vector de sucesos optimistas. No durarán ningún segundo en seguir su camino, algunos miembros de su familia les costará algo de trabajo seguirte el paso. Detestas las complicaciones, pero cuando están presentes, los afrontan sin miedo. Su lado explorador y ávido de libertad no tienen por qué traerte prejuicios, Muéstrales a todos de lo que eres capaz.

 ARIES:

Marte, regente de Aries, sigue en el profundo Escorpio y siguen saliendo cosas a flote, a la luz, para ser transformadas y recicladas. Mucha reflexión en cuanto a qué desean verdaderamente y también mucho trabajo en el tema de las prioridades, Deben enfocar en lo que es importante para este momento. La luna nueva en Sagitario aporta dirección y propósito. Un sentido a las situaciones que las rodean.

TRABAJO: les irá muy, muy bien. Ha llegado el momento del reconocimiento profesional y las recompensas. Se sentirán por fin realizado y feliz. A partir de ahora, ya estarán en otro nivel, te ascenderán y se los tienen bien merecido. Las cosa no quedan aquí, ya que fluirán en su mente, muchas más ideas, para nuevos proyectos. Si trabajan en algo relacionado con la creatividad, van a ser un ser inagotable de ideas brillantes y originales.

SALUD: estarán muy bien y muy equilibrados. Ya has aprendido a cuidarse, a trabajar con medida, para no estresarse y agotarse. Han aprendido a  priorizar, dormir todo lo que necesitan, hacer el ejercicio diario y  necesario y desconectarse los fines de semana.

TAURO:

Venus, regente de Tauro, entra en Capricornio. Trae consciencia, responsabilidad y también nuevos impulsos y planes de vida más expansivos y más acordes con quienes son ustedes hoy. Su vieja identidad debe renovarse, ya no les corresponde, ya no les representa, y es momento de ordenar su mundo y hacer una  depuración de lo que les molesta, incluyendo personas y lugares. El desapego es un gran aprendizaje de estos tiempos. Debe hacerlo ahora para empezar un año 2020 renovados y con mira a un futuro mejor.

TRABAJO: te irá bien. Seguirás avanzando en su profesión y se sentirán valorados por su trabajo y su buen saber hacer. Podrían surgir cambios u ofertas de trabajo .Si estás esperando una llamada, te llamarán. Si estás esperando la respuesta de una entrevista que has realizado, te llegará y podrías empezar a trabajar. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás. Sé diplomático y piensa bien lo que dices en la entrevista, que te harán.

SALUD: será buena. Te cuidarás más y serás constante con el deporte. La influencia del eclipse del día 26 implicará un aumento del nerviosismo, las nuevas ideas y certezas, que acudirán a tu mente, te cambiarán la vida. Seguramente encontrarás la salida en temas en los que estabas bloqueado. Tu nueva forma de pensar influirá en todos los aspectos de tu vida.

GEMINIS:

 Mercurio, regente de Géminis, ya se encuentra directo y arma aspectos armónicos con Neptuno y Saturno esta semana, trayendo más ideas. Viejos sueños re aparecen para desempolvarlos, darles forma y usar estrategia y sentido común para materializarlos. No se achiquen para agradar a nadie, sueñen y hagan las cosas que les gusten.

TRABAJO: tu vida profesional les irá muy bien. El trabajo llega sin parar y estarán contentos. Todo va bien en este sentido. Podrían proponerte poner un negocio, que te va a interesar. Tómate tu tiempo y piénsalo bien antes de aceptar. Hay muchas cosas que ver y analizar. No estaría mal que pidieras un estudio de mercado.

SALUD: será buena, pero tienes que cuidarte más. No tienes, que abusar de tus fuerzas físicas, debes hacer algún deporte con moderación, para no estresarte. Aliméntate bien, no por estar delgado, vayas a debilitarte. Cuidado si sales con el auto, porque podrías tener un inconveniente o tener un gran susto. Pasado el eclipse del 26, te sentirás mucho mejor.

CANCER:

Luna nueva esta semana en el expansivo signo de Sagitario. Las lunaciones siempre los influyen y, en este caso, la energía es positiva, optimista, los llena de fe y de ganas de hacer cosas. Tiempo de cambios, de salir de lo conocido y hogareño, de soltar lazos familiares tóxicos o paralizantes, y de animarse a recorrer el camino solos.

TRABAJO: estará inestable. Todo se mueve bajo tus pies. Habrá cambios en tu empresa, que te afectarán directamente. Tendrás que hacer de paño de lágrimas de algún compañero de trabajo, que lo estará pasando mal. Tendrás que buscar un nuevo trabajo o nuevos clientes o abrirte nuevos caminos en tu vida profesional. Vas a estar muy ocupado.

SALUD: no estarás muy bien. Estás muy cansado y necesitas tomarte unas vacaciones, para poder continuar con la enorme carga de trabajo, que llevas habitualmente. Prioriza en el trabajo, para no agotarte de esta manera. Luego, ten cuidado con pequeños inconvenientes, durante el eclipse solar del día 26. No salgas con el auto ese día y quédate en casa. Descansa.

LEO:

El Sol, regente de Leo, se une a la luna esta semana armando un novilunio en el signo de fuego afín a ustedes, Sagitario. El brillo y la creatividad pasan por animarse un poquito más, la exposición, y las oportunidades, serán conexiones para crecer. Esta configuración cósmica les dará energía para salir de sí mismas y de sus propios deseos y acoplarlos con los de otras personas para crear nuevos proyectos en red, cooperación y colaboración con otros.

TRABAJO: y profesión serán lo mejor del mes. Tendrán mucho trabajo, pero éste será reconocido y te recompensarán. Habrá cambios positivos para ustedes dentro de la empresa donde trabajan. Se sentirán felices y encantados con la nueva etapa que comienzan. También es posible, que les ofrezcan otro trabajo interesante y tengas que elegir. O que elijan dos trabajos este mes.

SALUD: será buena, pero debes trabajar mucho el estrés esto podría jugarte una mala pasada. Haz ejercicio, para eliminar los nervios, come comida sana y aprende a desconectarte del trabajo. Tus horas de sueño son sagradas y el descanso obligatorio. El hecho de salir tanto y divertirte, lejos de agotarte, te ayudará a relajarte. Por tu parte, harás un cambio de imagen y de personalidad. Decidirás mostrar a los demás otra forma.

VIRGO:

Mercurio, regente de Virgo, arma aspectos con Neptuno y Saturno y se sentirán con más energía más espiritual, intuitivo, mucho más lúcidos. Pueden conectarse con las ganas de llevar a cabo nuevos proyectos que salen de su alma, de su tercer ojo, de esas ganas de proyectar un poquito más a lo grande. La luna nueva en Sagitario bendice todo lo que se propongan.

TRABAJO: les irán bien. No harán más que seguir la inercia, que llevas desde hace tiempo. Si están buscando trabajo, les surgirán oportunidades interesantes a mediados del mes. Tendrán suerte y terminaran el mes con empleo.

SALUD: será buena. Tendrás la gran suerte de tener una salud emocional perfecta, lo cual les ayudaran a tener un buen ánimo. Se sentirán lleno de energía y con fuerzas, para manejar su trabajo y su vida, casi sin cansarse.

LIBRA:

Venus, regente de Libra, pasa a Capricornio esta semana trayendo más realismo y también más capacidad de tomar decisiones sin depender de nadie más que de ustedes mismo y de su sentido común. Hora de rearmarse, de comenzar a gestionar el 2020 desde un lugar más seguro y empoderado, soltando el qué dirán que los frena tanto. La luna nueva en sagitario trae fe y fuerzas para los saltos que necesitan dar.

TRABAJO: y profesión se ve muy bien. Todo fluye y se sentirán seguros cuando lo tengas todo bajo control. No es una tontería, el controlarlo todo, les aportan tranquilidad y les estresas menos.

SALUD: será tu punto débil. Tendrás mucho trabajo y estrés, que afectarán tu salud. Aprende a priorizar y a delegar, si pueden hacerlo y verán cómo les quitas mucho estrés de encima. Lo importante es que mantengan su equilibrio, que descansen lo suficiente y que tomen su tiempo, para planificar su trabajo. Trabajarán más tranquilo sabiendo que lo tienes todo controlado.

ESCORPIO:

La luna transita por Escorpio esta semana mientras allí se encuentran también Mercurio y Marte. Una gran concentración de energía para ustedes. Todo está reciclándose y removiéndose, y se encuentran movilizadas y muy conscientes de ciclos cerrándose, de situaciones, de personas, las fichas no paran de caer. La luna nueva en sagitario les brinda un respiro y más acercamiento a confiar, a la fe de que algo superior las protege y guía su camino.

TRABAJO: y profesión les irán bien. Seguirán su ritmo normal, sin cambios. Van a trabajar a gusto sobre unas buenas bases y tendrás tiempo de planificar su futuro profesional. Tendrán tiempo también de idear nuevos proyectos, para poderlos plantear el año próximo.

SALUD: será muy buena, las energías también y se sentirás fantásticamente. Aprovechen las Fiestas para hacer deporte y divertirse.

SAGITARIO:

Venus abandona Sagitario en una conjunción hermosa con Júpiter, dejando la promesa de que, si se esfuerzan, si hacen, si salen del pensamiento mágico, nuevas bendiciones llegarán, pero será proporcional al hacer, no vendrá nada por sí solo. Por otro lado, otra gran bendición semanal será la luna nueva en su signo, trayendo prosperidad. Cosecharan lo sembrado, Ideal para soñar, armar proyecto para el próximo año.

TRABAJO: será lo más importante para ustedes. En Diciembre sus negocios o su trabajo va viento en popa. Todo lo que proyectaron funciona muy bien. Aprovecha la buena racha. Es el momento idóneo, para que realices los cambios que necesitan en su trabajo si es necesario, ya que los podrían hacer con facilidad.

SALUD: será buena. Se van a centrar en su imagen. Han evolucionado mucho en el último año y su imagen ya no va con la persona en la que se han convertido. Quieren mostrarte tal y como eres, por lo que van a cambiar de estilo de vestir, de corte de pelo y de forma de tratar a la gente. Es buen momento de depurar tu organismo. Si sienten que necesitas limpiar, hazlo, incluso si quieres adelgazar, sería un buen momento.

CAPRICORNIO:

Venus ingresa en Capricornio esta semana, trayendo más noción de lo que quieren y valen, mientras la luna crece allí también. Venus representa el valor propio, el auto estima, y en este caso, viene acompañado con una necesidad de generar más dinero y mayor abundancia material.

TRABAJO: será muy buena. Trabajas mucho, pero ganas mucho dinero también, con lo cual no les importa, porque se sentirán recompensados. A pesar de las Fiestas, tendrás que trabajar, pero lo harán con  gusto.

SALUD: será buena para ustedes, pero el 26 con el eclipse solar, podrían encontrarse algo molesto. Será algo sin importancia. Hay otros temas importantes y es el de la estética. Estarán obsesionados por tu físico. Siempre los cuidan, pero este mes les obsesionarán de tal manera, que podrían decidir pasar por el quirófano. Es desaconsejable, podrías sufrir un percance. Quieren dar otra imagen de ustedes.

ACUARIO:

Esta semana podrían estar planificando unos viajes, encuentros, reuniones. Es una época del año cansadora, ya que son tan vinculares, que le dan mucha importancia a los encuentros y a los tantos grupos que tienen. Pero no lleguen al cansancio o a la fatiga, también estarán bien poner límites y decir que no. La luna en sagitario les dará energía para ir sembrando cambio para  el 2020, háganlo en silencio y reflexionen sobre qué quieren.

TRABAJO: será excelente y exitoso como viene siendo normal en los últimos años. Tienen las manos libres para cambiar todo lo, que crean conveniente. Tendrán las ideas muy claras

SALUD: será buena este mes. Los temas espirituales seguirán en sus vida, pero empezarás a participar en actividades más de grupo y más divertidas. Tendrás ganas de divertirse y encontrarán con quien hacerlo. Su cuerpo, su mente y su espíritu se los agradecerán.

PISCIS:

Neptuno, regente de Piscis, retoma su movimiento directo esta semana trayendo nuevos sueños y más conexión con la realización y concreción de los mismos. Todo lo que se viene manifestando por dentro, es tiempo de que exista en el mundo real. Los sueños se trabajan, la luna nueva en Sagitario les da la energía vital para llevarlos a cabo, y Venus en Capricornio más conexión con la materia para que no queden en la nada.

TRABAJO: y profesión serán excelentes. Será lo más importante del mes. Han conseguido alcanzar su meta y ahora tienen, que fijarse otros objetivos. Es el momento, de cambiar de trabajo aspirando a uno mejor y más importante, o si deciden continuar donde están, deberán exigir un ascenso. Tendrán el éxito y la suerte para conseguirlo.

SALUD: será buena, pero llegan las Navidades muy agotadas. Aprovechen las fiestas para dormir y descansar todo lo que puedan. Si no les gusta el deporte, salgan a caminar y desconecten del trabajo todo lo que puedas. Los masajes les ayudarán a relajarse y a poner su cuerpo en marcha.

Por astrologamarga@gmail-com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de certificado de finalización de estudios

Lun Dic 2 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, comunica al personal dependiente de la Administración Central y contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley 4441/89), que deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes