Arrestados tras intentar sustraer una carpa

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedieron al arresto de dos personas de 29 y 43 años de edad, quienes intentaban sustraer la carpa de un camión estacionado en el Sector Sur de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaria Seccional 6tra donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 01:15, en circunstancias que efectivos motorizados realizaban recorridos preventivos por Avenida almirante Brown altura de un establecimiento educativo, observan a dos sujetos sacando una carpa a un camión estacionado en el sector, quienes la percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga.

Ante la situación personal policial inicio una persecución, que culmino en Avenida corrientes y Calle Villafañe, procediendo al arresto de los mismos y posterior traslado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan proyectos innovadores que transformen la realidad social

Lun Dic 2 , 2019
La Fundación Nobleza Obliga lanzó la cuarta edición de la competencia de innovación social más importante del país. Jujuy al día® – Se abrió la convocatoria a la nueva edición de “Mentes Transformadoras. Vos innovas, el mundo cambia”, el programa de articulación público privada que reúne a gobiernos, empresas, universidades, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes