Personas Buscadas

Jujuy al día® – RAMIREZ KARINA EMILCE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 27 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Alto Comedero.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,52 mtrs. aprox., de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio de color negro semi largo, ojos de color negro. Al momento de ausentarse vestía, buzo gris/rosado, una remera gris rayada y un pantalón jeans de color azul.

SORUCO RODRIGO ROBERTO EZEQUIEL, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 25 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox., tez morocha, contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón corto color azul o gris, una remera roja, una campera polar color crema, zapatillas de color gris/roja y una gorra gris clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno trabaja con el sector tabacalero para coordinar el inicio de la campaña 2020

Dom Dic 1 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de respaldar el desarrollo de la actividad tabacalera de Jujuy y propiciar una campaña auspiciosa, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, recibió a los miembros de la Unidad Coordinadora de Tabaco y habilitó un diálogo que permitió obtener el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes