Comenzó el 4to Taller gratuito de “Reparación y Mantenimiento de PC” en diferentes barrios

Jujuy al día® – En esta oportunidad, el taller organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, que depende del Ministerio de Gobierno, se llevó a cabo en la Capilla Santa Teresa de Calcuta, Sector Che Guevara del barrio Alto Comedero.

El primer encuentro se desarrolló el pasado martes 26 de noviembre y  tiene programada una próxima jornada el próximo martes 3 de diciembre en el horario de 17 a 19 hs, en el mismo lugar. Los interesados en participar no necesitan inscripción previa.

El taller gratuito, está abierto al público en general y tiene por objeto brindar conocimientos informáticos específicos para que los asistentes puedan llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados, aprendiendo las herramientas básicas para arreglar sus propias computadoras para uso personal, o como un oficio para una salida laboral rápida.

La  Directora Provincial, Gloria Tejerina Aparicio, informó que se llevaron adelante tres jornadas informativa, en el CPV del barrio San Martin; luego, CPV Santa Teresa de Calcuta en el Barrio Alto Comedero; y en el Centro Vecinal 18 hectáreas del Barrio Alto Comedero.

“Recorremos diversos barrios de la provincia, brindando este  taller de reparación y mantenimiento de PC  con el servicio de Asesoría Legal Comunitaria, ofreciendo respuestas concretas a las necesidades de los vecinos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo de Universidades aprobó los nuevos estándares para la acreditación de carreras de Ingeniería

Dom Dic 1 , 2019
Jujuy al día® – El Consejo de Universidades (CU), integrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de Universidades Nacionales de Gestión Privada (CRUP), aprobó el 19 de noviembre del corriente una propuesta de normativa de regulación de las carreras de Ingeniería que, tomando como referencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes