Capturan evadido de seccional 47°

Jujuy al día® –Personal de la División Captura perteneciente a la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió en la noche del último viernes a la captura de un sujeto el cual se encontraba prófugo por evasión, junto a otros dos desde la Comisaria Seccional 47° de Palpalá, el pasado 23 de octubre del corriente año.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23 horas, cuando los detectives efectuaron recorridos y vigilancias en domicilios de diferentes familiares y allegados de los mismo en el barrio Lucas Arias, Alto Comedero de esta ciudad, logrando individualizar a uno de los evadidos de 29 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti de esta capital, deambulando por una plaza, por lo cual se implementó un operativo cerrojo y al darle la voz de alto, este se dio a la fuga ingresando a un domicilio, en el cual los moradores no se encontraban.

Conforme al marco legal establecido en el Art. 242 del Código Procesal Penal de la Nación (persecución en flagrancia), se procedió al ingreso de esa morada, efectuándose la inmovilización del mismo en el patio de citada vivienda, para seguidamente trasladar al mismo a sede policial. En tanto, se continúan profundizando las tareas investigativas en pos de proceder a la captura de los masculinos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de motovehiculos robados

Dom Dic 1 , 2019
Jujuy al día® –Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, días atrás tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo en esa ciudad, recuperaron en distintos hechos tres motovehículo que tenían pedido de secuestro activo, aprehendiendo a cuatro sujetos de entre 19 y 16 años de edad quienes estarían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes