Se presentó la primera Mutual de Músicos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second
blank

Jujuy al día® – En el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), se presentó recientemente la flamante Asociación Mutual de Músicos Unidos de la República Argentina (AMMURA), acto que estuvo encabezado por el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos , junto al presidente  de la entidad, Fabio Gallo.

En la oportunidad,  Valdecantos felicitó y ponderó  la iniciativa jujeña y le auguro éxitos en este camino que viene a cubrir una sentida necesidad  de los músicos de la argentina.

Más adelante señaló que junto al Ministerio de Turismo y Cultura se apoyó el  proyecto desde el primer momento y  acotó que será una herramienta de gran utilidad para todos los músicos de la provincia y del país, tanto amateurs o profesionales, concluyó.

La entidad tiene la meta de propiciar el crecimiento y bienestar de sus asociados, trabajando fundamentalmente en el área social, la salud, la economía y la cultura

Al respecto,  el presidente de AMMURA, Fabio Gallo  agradeció la presencia de artistas locales, figuras del ámbito provincial, y fundamentalmente del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Cultura y Turismo.

Entre otros conceptos, se comprometió a trabajar con mucho esfuerzo en pos de los afiliados de la entidad, para brindar los servicios necesarios mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos.

Instó a los músicos, noveles como a los consagrados que aún no forman parte de la nueva mutual a apoyar y apostar la mutual y aseguró que a diario se trabajara para lograr bienestar de sus afiliados.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.