La prevención la salvó de ser asaltada

Jujuy al día® – El pasado jueves 28, una joven de 29 años, que se encontraba en la parada de colectivos frente de la cancha de Gimnasia, se sintió observada y perseguida por un sujeto, fue entonces que se acercó a un agente que cumplía servicio de vigilancia en las inmediaciones para denunciar tal situación.

El agente pidió refuerzos y se dirigió a entrevistar al sospechoso. Al ser conminado por el personal policial, este comenzó a evidenciar nerviosismo y a contradecirse sin poder justificar su presencia en el lugar.

Con el arribo de refuerzos se procedió al cateo correspondiente y allí fue que se le encontró entre las ropas dos destornilladores y un cuchillo tipo sierrita, por lo que se procedió a la demora del mismo y posterior traslado a la dependencia policial, donde la joven radico la correspondiente denuncia.

Una vez identificado el sujeto detenido resulto ser un joven de 28 años con domicilio en las 330 viviendas de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lisandro Aguiar fue reelecto presidente del deliberante capitalino

Sáb Nov 30 , 2019
Juraron los Concejales electos por el periodo 2019-2023 Jujuy al día® – En el marco de la Sesión Preparatoria concretada ayer viernes por la mañana, prestaron juramento los seis concejales electos el pasado 09 de junio, que tendrán mandato desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 10 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes