La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitó al vicegobernador

Coincidieron en alentar la participación de la sociedad

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim recibió en su despacho a la flamante comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy encabezada por su presidente; Fabián López, además del gerente del club, Gustavo Baravalle, Julio Tudela y José Villar.

En ese contexto el presidente del Poder Legislativo, quien se encontraba junto al diputado provincial Pedro Segura, agradeció la visita y auguró éxitos a la nueva gestión, además de instar a todos los jujeños, desde todos los estamentos de la sociedad a acompañar a la institución en el desafío de potenciar y proyectar el crecimiento del mismo.  

Posteriormente, el principal referente del “lobo jujeño”, Fabián López, agradeció el recibimiento del vicegobernador y comentó que en la reunión pudieron interiorizarlo sobre aspectos de la realidad que transita la institución, “nos ofreció su colaboración en todo lo que esté a su alcance”, acotó.

López, reseñó que el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy es muy importante, con mucha historia, con un gran reconocimiento por parte de la AFA (Asociación de Futbol Argentino) y de los demás clubes de la Argentina, “y eso redobla la responsabilidad con la que tenemos que manejarnos”, subrayó. Por último, el dirigente indicó que “Gimnasia prioritariamente es futbol, hoy tenemos el último partido de esta parte del campeonato y seguramente nuestro cuerpo técnico nos exigirá un par de refuerzos, en eso tenemos que trabajar, porque nuestra idea es tratar de ser protagonistas en éste Nacional B y porque no, llegar a la Superliga, pero para eso tenemos que estar de acuerdo a las exigencias que nos pida el cuerpo técnico y nosotros estar a la altura”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sarmiento ganó en Jujuy y le mete presión a San Martín de Tucumán

Sáb Nov 30 , 2019
Jujuy al día® – Sarmiento de Junín cosechó esta noche un gran triunfo de visitante sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1, en partido de la 15ta fecha de la Primera Nacional, y quedó a solo un punto del líder de la zona 2 del certamen, San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes