Jujuy participó de la Noche de las Casas de Provincia

0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo junto a la Casa de Jujuy en Capital Federal, participaron de una nueva edición de La Noche de las Casas de Provincia que se realiza anualmente en CABA, donde se muestran la cultura y los paisajes de cada rincón de Argentina.

En el caso particular de Jujuy, aprovechando esta propuesta integrantes de la representación oficial mostraron al público porteño y turistas que recorrían avenida Santa Fe, los atractivos paisajísticos de la provincia como así también la riqueza gastronómica, la fortaleza cultural y la alegría de su música.

En este sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, ponderó la realización de la Noche de las Casas de las Provincias «porque permiten mostrar las bondades paisajísticas, la cultura y la gastronomía jujeña y participan no sólo personas de Buenos Aires, sino también de otras provincias o países, que son potenciales turistas que llegarían a Jujuy».

El espacio preparado por la Casa de Jujuy en Buenos Aires, sobre la Avenida Santa Fe, ofreció espectáculos artísticos, presentación de artesanías, pintura en vivo, degustación de gastronomía e información turística, entre otras actividades.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.