El domingo 1° de diciembre: Cortes y modificaciones en el tránsito por el armado de la estructura del ascensor urbano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second
blank

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos,  informaron las modificaciones  del recorrido de transporte urbano, el cambio de paradas y los cortes previstos  para el próximo domingo en la zona de la ex Terminal. Dada la complejidad del montaje de la estructura, se solicita a los transeúntes y vehículos que eviten circular en las cercanías de la obra.

A partir de las 8.00 hs, se procederá al armado de la estructura  principal del Ascensor Urbano en intersección de Iguazú y Santiago del Estero, por tal motivo se procederá al corte total de calle Iguazú, entre Junín y Dorrego; Ayacucho esquina Zegada y Junín esquina Zegada.

En tanto las unidades de transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por av. El Éxodo, modificarán su recorrido por calle Junín, José de la Iglesia, Juana Manuela Gorriti, Campero, av. El Éxodo, retomando el recorrido habitual. Por lo tanto la parada de av. El Éxodo, entre Urdininea y Dorrego se trasladara a av. El Éxodo entre República de Siria y Campero.

Así mismo, el transporte interjuridiccional de Palpalá – Jujuy, tendrá su parada en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero, mientras que los provenientes de Monterrico, El Carmen. San Antonio, Perico, etc, harán lo propio en Campero entre Lisandro de la Torre y av. El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; en Juana Manuela Gorriti entre Dorrego y Campero y Campero entre J.M. Gorriti y av. El Éxodo. Desde la repartición municipal, instaron a la población en general y a los conductores en particular a  prestar especial atención a la señalización y al personal del cuerpo de inspectores  que estará apostados en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.