Detienen a albañil y secuestran varios elementos y una motocicleta

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de La Quiaca, procedió días atrás a la demora de un sujeto y el secuestro de una motocicleta y varios objetos los cuales fueron sustraídos en sendos hechos, en las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca.

El primer caso se dio el martes pasado, cuando la propietaria de un inmueble de La Quiaca al ingresar a su vivienda en horas de la mañana, se dio con la novedad que le habían sustraído un Frigobar, una garrafa 15 kg, una olla eléctrica, un parlante pequeño, una frazada y varios peluches. Por lo que, tras trabajos investigativos, dieron con el empleado albañil de 30 años con domicilio en la ciudad fronteriza, quien tenía una copia de la llave de ingreso y en horas de la madrugada se habría hecho presente en el lugar llevándose los elementos en un remis, recuperándose la totalidad de los objetos denunciados como sustraídos y labrándose actuaciones sumarias por “Hurto”. 

Otro caso referente a la sustracción de un motovehiculo marca Gilera 200 cc de color blanco con asiento rojo, se dio en la ciudad de Abra Pampa el último fin de semana, cuando un joven luego de salir de un local bailable en el barrio Norte, donde dejo estacionado el vehículo en la playa de estacionamiento, se dirigió a su domicilio, regresando horas después por el rodado, el cual ya no se encontraba. Tras tareas investigativas y recorridos lograron encontrar el rodado abandonado en inmediaciones de las rutas 9 y 11, procediendo al secuestro preventivo del mismo, siendo trasladado a la Seccional 16°, continuándose las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitó al vicegobernador

Sáb Nov 30 , 2019
Coincidieron en alentar la participación de la sociedad Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim recibió en su despacho a la flamante comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy encabezada por su presidente; Fabián López, además del gerente del club, Gustavo Baravalle, Julio Tudela y José Villar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes