Ayer comenzó la entrega de Unidades Alimentarias en Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada

Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de ayer viernes 29 de noviembre, comenzó la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.

En Yala la entrega se efectuó ayer 29 en el Salón de la Comisión Municipal, para titulares de Yala y San Pablo. Mientras que en Lozano y León se efectuó en las delegaciones municipales de cada lugar, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

En Humahuaca la entrega tendrá lugar ayer y hoy sábado 30 de noviembre en el Polideportivo General Arias de calle Belgrano s/n, de barrio Centro (frente a la Seccional de Policía). El horario el viernes será de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 17:00 horas.

En Abra Pampa se llevó a cabo ayer viernes 29 de noviembre y el próximo lunes 2 de diciembre en la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Rinconada la entrega se realiza desde el ayer viernes hasta el jueves 5 de diciembre (días hábiles) en la Oficina de Gestión.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a albañil y secuestran varios elementos y una motocicleta

Sáb Nov 30 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de La Quiaca, procedió días atrás a la demora de un sujeto y el secuestro de una motocicleta y varios objetos los cuales fueron sustraídos en sendos hechos, en las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca. El primer caso se dio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes