Ayer comenzó la entrega de Unidades Alimentarias en Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada

0
Read Time1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de ayer viernes 29 de noviembre, comenzó la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.

En Yala la entrega se efectuó ayer 29 en el Salón de la Comisión Municipal, para titulares de Yala y San Pablo. Mientras que en Lozano y León se efectuó en las delegaciones municipales de cada lugar, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

En Humahuaca la entrega tendrá lugar ayer y hoy sábado 30 de noviembre en el Polideportivo General Arias de calle Belgrano s/n, de barrio Centro (frente a la Seccional de Policía). El horario el viernes será de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 17:00 horas.

En Abra Pampa se llevó a cabo ayer viernes 29 de noviembre y el próximo lunes 2 de diciembre en la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Rinconada la entrega se realiza desde el ayer viernes hasta el jueves 5 de diciembre (días hábiles) en la Oficina de Gestión.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.