Tres mujeres y un hombre detenidos e imputados por millonaria defraudación a su empleador

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Además hay 4 personas más imputadas

Jujuy al día® – Luego de los hechos trascendidos en los medios de comunicación, el Ministerio Público de la Acusación informa el estado de las actuaciones respecto a la supuesta defraudación de la cual fue víctima una conocida empresa del interior.

La investigación Penal Preparatoria está a cargo del Fiscal de Delitos Complejos, Dr. Diego Funes.

A raíz de la denuncia de los propietarios, se ha realizado una exhaustiva investigación que dio como resultado la detención de 3 mujeres y 1 hombre, todos mayores de edad, que además llevaban años trabajando en la empresa mayorista de ciudad Perico.

El modus operandi de estas personas ha llevado a que sean imputados como supuestos autores del delito de “defraudación por administración fraudulenta”, cabe aclarar que la Investigación Penal Preparatoria está en pleno curso, y no se descarta modificaciones en la acusación.

Los hechos investigados se concentran en un periodo de tiempo determinado, entre junio del 2018 y agosto del 2019, donde los acusados se habrían alzado con más de 4 millones de pesos pertenecientes a su empleador.

La IPP continúa, se están realizando entrevistas y  testimoniales, como también la búsqueda de pruebas.

Los 4 detenidos e imputados, ya conocieron causa de imputación, conocieron sus garantías constitucionales. Dos de ellos se abstuvieron de prestar declaración como imputados.

Dentro de la investigación, el Fiscal imputó a 4 personas por considerarlas “participes necesarios de defraudación por administración fraudulenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.