Tres mujeres y un hombre detenidos e imputados por millonaria defraudación a su empleador

Además hay 4 personas más imputadas

Jujuy al día® – Luego de los hechos trascendidos en los medios de comunicación, el Ministerio Público de la Acusación informa el estado de las actuaciones respecto a la supuesta defraudación de la cual fue víctima una conocida empresa del interior.

La investigación Penal Preparatoria está a cargo del Fiscal de Delitos Complejos, Dr. Diego Funes.

A raíz de la denuncia de los propietarios, se ha realizado una exhaustiva investigación que dio como resultado la detención de 3 mujeres y 1 hombre, todos mayores de edad, que además llevaban años trabajando en la empresa mayorista de ciudad Perico.

El modus operandi de estas personas ha llevado a que sean imputados como supuestos autores del delito de “defraudación por administración fraudulenta”, cabe aclarar que la Investigación Penal Preparatoria está en pleno curso, y no se descarta modificaciones en la acusación.

Los hechos investigados se concentran en un periodo de tiempo determinado, entre junio del 2018 y agosto del 2019, donde los acusados se habrían alzado con más de 4 millones de pesos pertenecientes a su empleador.

La IPP continúa, se están realizando entrevistas y  testimoniales, como también la búsqueda de pruebas.

Los 4 detenidos e imputados, ya conocieron causa de imputación, conocieron sus garantías constitucionales. Dos de ellos se abstuvieron de prestar declaración como imputados.

Dentro de la investigación, el Fiscal imputó a 4 personas por considerarlas “participes necesarios de defraudación por administración fraudulenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten a un motociclista español con principio de hipotermia y una fractura en la Puna jujeña

Vie Nov 29 , 2019
Jujuy al día® – Un motociclista de nacionalidad española fue trasladado al hospital de La Quiaca tras ser hallado con una fractura en una de sus piernas, principio de hipotermia y deshidratación, debido a un accidente ocurrido en una zona aledaña a la ruta provincial 71, al norte de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes