Detenido y recuperaron netbooks sustraídas de una escuela

0
Read Time1 Minute, 42 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Captura, en horas del mediodía del miércoles último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de distintos barrios de esta ciudad, detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, y recuperaron ocho Netbooks de las catorce que habían sido sustraídas de la escuela Escolástico Zegada Nº 8. El inculpado junto a las computadoras incautadas fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de noviembre del corriente año, tras lo cual directivos de la escuela ubicada en el barrio Coronel Arias, efectuaron la denuncia correspondiente, debido al faltante de 14 Netbooks del programa Conectar Igualdad, entre otros elementos. 

En ese marco los Detectives de la citada Brigada, tras ardua y eficaz labor investigativa, obtuvieron resultados altamente positivos, dándose inmediata intervención al Juzgado de Control Nº 3. Ante ello, los efectivos policiales dieron cumplimiento a los allanamientos en distintos puntos de esta ciudad, tales como el barrio San Jorge, Alto Gorriti, Gorriti (ex terminal de ómnibus) y Coronel Arias, donde procedieron a la detención de la persona investigada, quien sería el autor material del hecho de robo. Asimismo de los registros domiciliarios donde fueron reducidos se procedió a recuperar ocho (08) Netbooks.

En tal sentido el delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe señalar que no se descarta en efectuar más allanamientos tendientes a establecer y secuestrar los elementos faltantes. Ante algunos de estos casos o si tienen conocimiento de alguna persona que le parezca sospechosa, ajena al barrio o a quien nunca hayan visto por el lugar llamen en forma inmediata a la línea 911, y/o a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388-4264009/08.

Happy
Happy
0.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
100.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.