Barrio Kennedy festejo sus bodas de oro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 50 Second
blank

Jujuy al día® – Vecinos,  instituciones civiles y educativas del sector, acompañados por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar;  los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; el  de Cultura  y Turismo, José Rodríguez Bárcena; concejales  y funcionarios municipales, participaron de los actos centrales  y el desfile conmemorativo al  50° aniversario  del tradicional barrio capitalino.

La banda  de  música Municipal “19 de abril” fue la encargada de amenizar la mañana de festejos. Después  del acto protocolar, donde las  autoridades presentes, brindaron unas palabras; las instituciones educativas y civiles participaron del desfile por las calles del barrio Kennedy.

Al respecto,  Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante destacó el avance del sector a lo largo de los últimos años, con las inauguraciones del Centro Modelo de Zoonosis, el Centro Cultural  Éxodo jujeño, la mejoras en el polideportivo, obras que beneficiaron no solo al barrio Kennedy sino a los barrios vecinos que forman el gran conglomerado de Gral. Arias.

“Siempre digo que  estos  barrios tienen una identidad y  características propias, que son construidos y hechos por los propios vecinos que siguen viviendo acá, compartiendo, después de 50 años con sus  hijos, sus  nietos”. Finalmente  los instó a seguir  trabajando en conjunto con el Municipio, el Gobierno de la Provincia, con el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, hizo extensivo el saludo a todo el barrio y sus vecinos por  las bodas de oro. Destacó además el gran trabajo del centro vecinal a lo largo de estos años “Kennedy nació del esfuerzo y la  ayuda mutua, en un logro también del Centro Vecinal, que busca un bien mayor, que tramita  ante las necesidades a través de quien está al frente. Este no es lo un festejo por  los años sino por el trabajo realizado”, reconoció.

A su turno, Mariela Tejerina, presidenta del Centro Vecinal manifestó su alegría por todo el trabajo realizado, agradeció la participación de los vecinos, del Municipio y el Concejo Deliberante para lograr el festejo que el barrio merecía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.