29 de noviembre 2019

ARIES: Piensa bien antes de hablar si no quieres herir a un buen amigo. A veces decimos cosas sin pensar, que pueden hacer daño a los demás.

TAURO: Todo va bien hoy. Tomará decisiones importantes en cuanto al amor. Estás inspirado y te corresponderán.

GEMINIS: Disfrutas gastando pero no le gustan las deudas, entonces no gastes más allá de tus posibilidades. Sobre todo hoy.

CANCER: Después de un largo día de trabajo lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortará.

LEO: El tema fuerte de hoy es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán.

VIRGO: Disfruta de tu familia y de sus conversaciones. No esperes al  fin de semana para hacerlo. Cualquier día es bueno para estar con ellos.

LIBRA: Si has pasado una semana movidita, saca a tus seres queridos este fin de semana a pasear, llévalos al campo y disfruten.

ESCORPIO: La buena fortuna es contagiosa, comparta con los demás su buena suerte hoy.

SAGITARIO: Tienes suerte de tener los amigos que tienes. Hoy recibirás la llamada de alguno de ellos, la cual te llenará de alegría.

CAPRICORNIO: hoy no será un buen día. Aprende a separar el trabajo de tu vida personal o todo te irá mal. Tienes que ser consciente de la realidad y debes ser positivo.

ACUARIO: Las finanzas no son un problema para ti hoy. Mantén una actitud responsable y no mal gaste su dinero.

PISCIS: Hoy te enojaras con alguien de tu familia. No merece la pena. Intenta entenderle y apóyalo. Él confía en ti.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen vínculos en turismo y cultura

Vie Nov 29 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la visita de la comitiva del Departamento de La Vienne (Francia), se presentó en la Sala «Raúl Galán» del Teatro Mitre, la exposición del Concurso Internacional de Fotografía «Jujuy – La Vienne», con la temática sobre los viñedos y paisajes naturales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes