Recuperan auto con pedido de secuestro por robo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second
blank

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de capital, procedió en la mañana del miércoles al secuestro de un automóvil con pedido de secuestro activo, por un hecho de robo y la demora de un sujeto mayor de edad, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11 horas, cuando los detectives realizaban recorridos preventivos por el mencionado sector barrial, y cuando circulaban por avenida El Éxodo, altura de un conocido supermercado, lograron divisar un vehículo marca VW modelo Fox de color gris estacionado sobre la vereda, la cual coincidiría con un hecho que investigaban los mismos.

Al efecto, al verificar la situación procedieron a chequear el dominio en la base de datos de la D.N.R.P.A., estableciéndose que el mismo registraba pedido de secuestro activo, por el delito de “Robo calificado de vehículo C.P.N.” con fecha de abril del corriente, a requerimiento de esa división.

Luego de individualizar a un masculino de 35 años de edad, el cual manifestaba ser el propietario del rodado, este manifestó haber adquirido dicho vehículo en estos días, a través de una permuta, donde hizo entrega de una camioneta. Tras consulta con el ayudante fiscal de turno, dispuso la demora preventiva del protagonista y secuestro del rodado, siendo conducidos a la base actuante, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.