Para la huerta: Entrega de equipamiento para el mantenimiento del parque Belgrano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second
blank

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó nuevo equipamiento a la dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, que será utilizado para el mantenimiento del Parque General Belgrano ubicado en el barrio Alto Comedero.

Sobre este tema la  directora de Asistencia Directa, Marisa García, expresó su agradecimiento por este nuevo equipamiento que será destinado en el mantenimiento del Parque Gral. Belgrano y de la primera huerta a cielo abierto del país ubicada dentro del mismo, “los elementos que estamos recibiendo incluyen: palas, picos, moto guadañas, rastrillos y mamelucos”.

Hizo propicia la oportunidad además para invitar a todos los jujeños que se acerquen a participar de los nuevos talleres de Huertas Inclusiva y de Abono y Lombri-compuesto que se dictarán a partir del mes diciembre en la repartición.

 Así mismo, la administradora del NIDO -Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades-   del Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, Irma Ovejero, explicó que estos nuevos elementos son muy importantes para el mantenimiento diario del parque y la huerta a cielo abierto que allí funciona, e invitó a todos los vecinos que se acerquen a las oficinas del N.I.D.O entre las 8 y las 20 hs. para informarse de todas las actividades y cursos que allí funcionan además explicó, “el Parque cuenta con todas las características de accesibilidad para que puedan asistir y disfrutar personas de todas las edades” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.