Dos detenidos y recuperaron motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, días atrás tras allanamiento en una vivienda del barrio Martijena, recuperaron dos motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo por el delito de robo, además detuvieron a dos sujetos, uno de ellos en la vía pública y el otro en un domicilio del barrio Alto Palpalá, ambos involucrados por la sustracción de uno de los rodados incautados. Los masculinos junto a las motos secuestradas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo calificado de motovehiculo”, en relación a denuncia radicada por parte de un hombre, donde refirió que en fecha    

17 de noviembre del año en curso, en horas de la noche dejó estacionado su motocicleta de marca Honda CB, color negro, con su respectiva traba de seguridad en la vereda del inmueble ubicado en el barrio San Martín, y al salir minutos más tarde se dio con la novedad que personas desconocidas habían sustraído el rodado.

Que de averiguaciones realizadas por parte de los detectives, en cuanto a testimonios de ocasionales transeúntes y el aporte de filmaciones de las cámaras de seguridad dependiente de la municipalidad de la ciudad Siderúrgica, lograron individualizar a los presuntos autores del hecho ilícito, uno de ellos demorado en la vía pública del barrio Carolina. Además de un allanamiento realizado en un inmueble del barrio Martijena, se procedió a la recuperación del bien denunciado como sustraído. En tanto que el otro individuo investigado fue demorado en un domicilio del barrio Alto Palpalá.

Cabe señalar que al momento del registro en el inmueble del barrio Martijena, se pudo encontrar otro motovehiculo de marca Honda Storn 125 c.c., de color azul, el cual tras informe por parte de la División Sustracción de Automotores, registra pedido de secuestro activo a solicitud de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, por el delito de Robo de motovehiculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

28 de noviembre 2019

Jue Nov 28 , 2019
Aries: debes ser serio con las personas que están relacionados contigo en el amor, no hagas tonterías ni seas superficial. Eso solo va alimentar tu ego y no te va a hacer feliz. Tauro: tendrá que tener mucha paciencia para cuidar tu relación. Hay cierto desequilibrio y eso va a requerir que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes