Comenzó una nueva temporada en el natatorio municipal “Miguel Ángel López”

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el  presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar y  funcionarios municipales dejó inaugurada  la temporada de natación en la pileta “Miguel A. López” ubicada en la esquina de av. Alte. Brown y Oscar Orias. 

Sobre este tema el sub director de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, expresó su alegría por la apertura de este nuevo ciclo de natación y colonias de vacaciones en el Natatorio Municipal, “el año pasado empezó la temporada en el mes de enero, pero este año pudimos empezar  en el mes de noviembre gracias a un esfuerzo de  toda la Municipalidad de la Capital, por eso estamos muy contentos y desde el  inicio tenemos una gran convocatoria de niños de todas las edades”.

Por su parte, Sergio Callata, encargado el Natatorio Municipal,  detalló las actividades y horarios en los que los vecinos pueden disfrutar de la pileta, que será entre las 14 y 19hs. ya que  a partir de las 19 hs. comienza las actividades el personal de la Policía de la Provincia.

Además explicó,  “a partir  del mes de enero,   comienzan simultáneamente las actividades en la  pileta y las colonias de vacaciones y  entre las 19 y 21 hs. arrancarán las clases de natación para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad a cargo de profesores especializados”.

El costo diario  para el público en general será  de $40 por persona y el único requisito es tener el carnet que se confecciona en estas instalaciones con personal de enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Partió delegación jujeña al encuentro de las Casas de Provincias

Jue Nov 28 , 2019
Jujuy al día® – Con la intención de formar parte de la 8° Edición de “La Noche de las Casas de las Provincias”, partió la delegación de aproximadamente 30 bailarines; 2 artesanos y tres docentes, quienes mostrarán al gran público capitalino el potencial turístico y cultural de Jujuy. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes