28 de noviembre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 39 Second

Aries: debes ser serio con las personas que están relacionados contigo en el amor, no hagas tonterías ni seas superficial. Eso solo va alimentar tu ego y no te va a hacer feliz.

Tauro: tendrá que tener mucha paciencia para cuidar tu relación. Hay cierto desequilibrio y eso va a requerir que estés atento para que no haya malos entendidos dentro de la pareja.

Géminis: En el amor debes de dialogar y tener un poco de paciencia que sin duda eso dará sus frutos en la relación con la pareja.

Cáncer: en el  amor debes tomarte tiempo para tu pareja, y buscar momentos de creatividad para que lo disfruten los dos.

Leo: es buen momento para crecer como persona, puedes aprovechar la relación de pareja, ya que se han superado numerosos problemas en los meses anteriores.

Virgo: cuida tu carácter ello podría hacerte cometer un error. Evita el estrés de los preparativos para las fiestas, ya que éstos podrían provocar discusiones que arruinarían el clima de navidad.

Libra: Cuando menos lo esperes, el amor vendrá, solo recuerda que tienes que ser fiel a tu personalidad, porque la persona que van a entrar a tu vida andan buscando alguien como tú.

Escorpio: Hay que tener cuidado con los celos, tienes una relación especial, bonita y pasional, pero debes cuidarte de las malas energías o malentendidos.

Sagitario: Es momento de abrazar y ser cariñoso con tu pareja, al igual que con todos los miembros de tu familia.

Capricornio: Si no tienes pareja, es momento para conocer a otras personas. Acude a fiestas y cenas, que te ayudará a conocer personas especiales.

Acuario: Si tienes pareja pueden ver como tu relación se estanca, así que es momento de hacer cosas creativas para evitar caer en la rutina.

Piscis: Si surgen problemas con tu pareja, no seas rencoroso e intenta ser conciliador, no busques tener siempre la razón.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.